En mi tiempo libre me gusta boxear, jugar al fútbol como cuando era un niño, hacer bodyboard, evadirme en mi cuarto con la música a todo dar, o simplemente pasar la tarde con mis amigos más cercanos, es lo que me llena de alegría.
Mi música? Por y para vosotros, los que me siguen día a día y consiguen que me mantenga arriba, donde siempre soñé estar. Mi mayor satisfacción es el ver cuanta influencia tiene y la cantidad de gente que se identifica con ella.
Lo que más detesto es la gente falsa y que desea el mal, incluyendo a aquellos que me juzgan sin antes conocerme.
Optimista pero siempre precavido para evitar desilusiones y poco conformista. Me encanta imaginar cosas que deseo hacer pero mucho más cumplirlas. Sueño con poder pisar el Madison Square Garden o cualquier otro escenario de Estados Unidos de esa importancia y así darme a conocer mundialmente.
Mi fiel compañera cuando estoy en casa, Maya, mi perrita, aunque muy rebelde pero que consigue sacarme sonrisas siempre que la veo después de estar varios días fuera.
Admirador de la música de Romeo Santos, de la ensaladilla rusa y el arroz a la cubana de mi padre. Aunque por lo general, soy de buen comer.
Dicen que todos tenemos un ángel, un héroe que nos protege y nos guía por el camino correcto, que nos levanta cuando hemos caído y nos mantiene con los pies en la tierra. Quizás yo no tenga un héroe pero si una heroína, mi compañera, mi mayor confidente, mi amiga, pero ante todo, mi madre.